comscore

Antonio David: su manera desesperada de ganar suscriptores en YouTube

Antonio David Flores se estrenaba el pasado 20 de octubre como ‘youtuber’. Curiosamente lo hacía justo el día que la revista Lecturas publicaba su noticia bomba, la de su separación con Olga Moreno. Un vídeo en el que explicaba el por qué se había abierto este canal. «Para que conozcáis cosas de mí y cosas que me están sucediendo en la actualidad», aseguraba en ese primer vídeo. Ahora, casi un mes después de su estreno, el exguardia civil ha implementado una nueva estrategia para conseguir más suscriptores. ¿Cuál? En Cotilleo.es te la contamos…

Centrado en la defensa de su imagen… No ha subido nada diferente todavía

Antonio David Flores manifestacion

> Y es que a pesar de que en su canal encontraríamos también otros aspectos más desconocidos de Antonio David como «qué hago en mi día a día», lo cierto es que ahora mismo los vídeos están centrados en la actualidad informativa relacionada con él. O bueno, también en desmentir y atacar al que fuera su programa Sálvame. Tenemos desde que Carlota Corredera y Kiko Hernández mienten pasando por llamamientos a su ‘Marea Azul‘.

De echo, uno de sus últimos vídeos es una convocatoria para reunir a todos sus seguidores en una concentración en contra de los medios. Está claro, Antonio David sabe que sus palabras valen mucho y por eso, ahora que tiene este canal de YouTube, hay que explotarlo. Por eso ha encontrado la mejor manera de conseguir suscriptores. ¿De qué se trataría?

Siguiente: Su amenaza y su estrategia para ganar seguidores en YouTube