comscore

Premios GQ Hombres del Año: quiénes son y así fueron de atrevidos

¡Lo qué nos gusta una fiesta! Y más todavía si los protagonistas son, por una noche, ellos. Es inevitable que los modelazos de gala que lucen las famosas en la alfombra eclipsen los looks escogidos por nuestros chicos. Pero esta vez no ha sido así, y es que ellos han dejado atrás su traje con corbata, su americana con camisa y su impecable aunque predecible esmoquin para los eventos más glamurosos, como anoche en la entrega de los Premios GQ Hombres del año.

Afortunadamente, eso ya es historia y nuestros actores, artistas y deportistas se han puesto las pilas y cada vez nos sorprenden más con outfits tan inesperados como impresionantes. Ahora sí que demuestran que la moda y las últimas tendencias ya no son cosa de mujeres y ELLOS también están a la última.

¡Te contamos todos los detalles de esta gran noche de premios!

Ellos, los protagonistas de la noche

Premios GQ

La entrega de los Premios GQ Hombres del Año 2021, comenzó con un derroche de glamour, estilazos y looks arriesgados desfilando por el Hotel Palace. La conocida revista volvió a realizar su gran gala y premió a grandes personalidades. Grandes celebrities de la música, el deporte, la moda, la gastronomía, el cine y la vida social de nuestro país acudieron al evento.

Arón Piper o Maxi Iglesias se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche junto a las grandes estrellas internacionales, el artistas Ed Sheeran y Freddie Highmore, el protagonista de la nueva película Way Down (Asalto a la casa de la moneda). Sin duda, acapararon el protagonismo con sus grandes looks y estilos, aunque ellas tampoco se quedaron atrás.

Siguiente: Ellas también acaparan las miradas