comscore

‘Secret Story’: Adara, la nueva Sofía Suescun de ‘usar y tirar’ en los realities de Telecinco

Ayer, durante la gala de Secret Story, sucedió lo impensable, Adara fue expulsada de Secret Story. La madrileña se había posicionado durante semanas como clara ganadora del reality, pero ayer la gala dio un giro inexperado con su derrota contra los Gemeliers.

Las redes sociales saltaban indignados por esta expulsión, ya que una gran mayoría pensaban que Jesús y Dani serían los expulsados, pero para nada fue así. Los espectadores hartos de esto, no dejaron de mencionar en redes que la expulsión fue un tongo y que no podía ser que Adara fuera la expulsada.

Pero no todo quedó ahí, la audiencia la comparó con otra de las grandes participantes de Mediaset, Sofía Suescun. Te contamos lo que dijeron las redes.

La expulsión de Adara, la mejor ‘estrategia’ de Mediaset

Secret Story Adara expulsada

> A pesar de todos los rumores de tongo que han recaído sobre el programa, la expulsión de Adara ha sido una estrategia fantástica para Secret Story, ya sea planeada o no. Y es que la expulsión de Adara significa su participación en la repesca. Los espectadores no van a dejar de pasar la oportunidad de que Adara vuelva a entrar, para vengarse de la expulsión que ha provocado el reality.

La concursante ha aceptado participar en la repesca muy feliz y se ha alegrado de como han recibido sus compañeros a Jesús y Dani, aunque algo triste por «Duele mucho porque al final éramos como compañeros de piso, una pequeña familia». Lo que está claro es que Adara está feliz y ha dejado los malos rollos y enfados con sus compañeros a un lado y luchando por volver a la casa de nuevo. Aunque si vuelve finalmente, veremos si los malos rollos se quedan a un lado.