comscore

Sorteamos un calendario de adviento de Amazon en Instagram. Descubre cómo conseguirlo

¡Se acerca la Navidad! Unas fechas muy señaladas en el calendario y en las que estamos pensando tanto en las celebraciones con nuestra familia y por supuesto, los regalos. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos pensado que los días previos a la Navidad, esos en los que estás contando con los dedos de las manos los días para que lleguen estas festividades. Por eso hemos pensado hacerte la espera mucho más fácil. ¡Sorteando un Calendario de Adviento Beauty de Amazon!

En Cotilleo.es queremos premiar la fidelidad de todas las personas que nos leen cada día. Esas que no dudan en ser tan ‘cotillas’ como nosotros y descubrir las idas y venidas de todas las celebs del panorama nacional e internacional.

También para todas aquellas que descubren nuevos trucos de moda, de cocina y por supuesto, de belleza. Por eso hemos pensado… ¿Por qué no juntar la espera de la Navidad con algo que te sirva para cuidarte?

Dándole muchas vueltas encontramos la idea perfecta que junta ambas cosas: el Calendario de Aviento de Amazon. Se trata de uno de los productos más preciados de la plataforma de comercio electrónico.

Casi podríamos decir que uno de los más preciados. Valorado en 70 euros, este calendario de aviento exclusivo de Amazon contiene 24 cajas en las que puedes encontrar tanto productos de belleza clásicos como las mayores tendencias de las mejores marcas. Abre la caja el día que corresponda y… ¡Déjate mimar!

Para participar es muy sencillo:

  • Darle LIKE al post creado especialmente para este sorteo.
  • Y por último, COMPARTE esa misma publicación en tus historias con el hashtag #SorteoCotilla.

Fácil, ¿verdad? ¡Daros muchísima prisa ya que el sorteo termina el próximo 17 de noviembre! – Si quieres participar, entra aquí. Bases legales haciendo click aquí.

Este Calendario de Adviento Beauty de Amazon para este 2021, es la opción perfecta para mimarte un poquito. No solo eso, es también la opción ideal para regalar, si buscas algo muy pero que muy original.

Calendario Adviento Amazon

Las navidades están a la vuelta de la esquina, las luces pronto empezarán a iluminarse y la decoración lo inundará todo… Se trata sin duda de la época más dulce del año.

Nosotros aquí, en Cotilleo.es os seguiremos informando como cada día sobre la actualidad del mundo del corazón… ¿Qué nos depararán las socialités? ¡A seguir leyendo!