comscore

‘Secret Story’: Adara, la nueva Sofía Suescun de ‘usar y tirar’ en los realities de Telecinco

Ayer, durante la gala de Secret Story, sucedió lo impensable, Adara fue expulsada de Secret Story. La madrileña se había posicionado durante semanas como clara ganadora del reality, pero ayer la gala dio un giro inexperado con su derrota contra los Gemeliers.

Las redes sociales saltaban indignados por esta expulsión, ya que una gran mayoría pensaban que Jesús y Dani serían los expulsados, pero para nada fue así. Los espectadores hartos de esto, no dejaron de mencionar en redes que la expulsión fue un tongo y que no podía ser que Adara fuera la expulsada.

Pero no todo quedó ahí, la audiencia la comparó con otra de las grandes participantes de Mediaset, Sofía Suescun. Te contamos lo que dijeron las redes.

Una repesca con el expulsado ya decidido al comienzo de la gala

Secret Story Adara expulsada

Al principio de la noche saltaban las alarmas por lo que estaban viendo en pantalla. Los gemeliers ya aparecían en la repesca a pesar de que aún no se había producido la expulsión. Esto también fue comentado en redes… y no es para menos. ¿Cómo puede ser que apareciera en la imagen Gemeliers?¿Tongo?¿Una equivocación? ¿O intentar despistar a la audiencia sobre la expulsión?

Lo que está claro es que el resultado dio a Adara por expulsada, a pesar de que la audiencia creyera lo contrario. La concursante desde luego aceptó su expulsión con una sonrisa: «Ahora nos vemos Jorge, no ha podido ser, pero estoy contentísima por haber vivido este momento y haberles conocido a todos, me quedo con lo bueno». Además Adara aseguraba que se quedaba «Lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas, al final todos, en menor o mayor medida me han dado algo.» Pero ¿jugó Secret Story al despiste? ¿Cambiaron los resultados a lo largo de la noche o hubo tongo?

Siguiente: La expulsión con segunda oportunidad