comscore

Eva González cumple 41 años con una preciosa canción: Y yo latiendo

Eva González cumple este 5 de noviembre 41 con un regalo muy especial, que nada podrá superar. La sevillana es de esas presentadoras que cada vez que salen en la pantalla nos alegran. Durante muchos años estuvo al frente de MasterChef, programa que tuvo que dejar para ponerse a los mandos de La Voz, donde sigue demostrando su gusto por la música en la actualidad y donde la vemos completamente feliz con todo el equipo.

No solamente está feliz en el terreo profesional, sino también en el personal, del que sabemos bien poco porque no es una persona que abra su corazón a los medios de comunicación. Hace unos días veíamos a Eva González y Cayetano Rivera aparecer radiantes en la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, confirmando así que siguen estando igual de enamorados que el primer día.

Eva y Cayetano, una pareja que ha tenido que ver de todo

Como todos los matrimonios, han tenido sus momentos bajos, que algunas veces han trascendido a la prensa y otras muchas se han quedado en la intimidad de su hogar, pero lo cierto es que juntos forman el mejor equipo posible. Además, los dos están como locos con su hijo, Cayetano junior, con el que tenemos muchas fotografías reflejando el amor de padres y sobre todo, lo unidos que están con el pequeño.

Son muchas las veces que se tiene que separar de su hijo, pero siempre le lleva en su mente y corazón, así lo demuestra en sus redes sociales, siendo muy activa a diario. Hoy, Eva González cumple 41 años y lo hace estando en uno de sus mejores momentos y manteniéndose al margen de la polémica de los Rivera-Pantoja, un terreno en el que nunca ha querido entrar y parece que va a seguir sin opinar.

Eva González, Pastora Soler y Vanesa Martín bailando en Y yo latiendo

La guapa modelo tiene hoy algo muy bonito que le quedará para toda la vid. Y es que Vanesa Martín, su querida amiga saca justo este 5 de noviembre una preciosa canción donde Eva González participa junto a otra de sus grandes amigas, Pastora Soler… Reunidas en un tablao flamenco no paran de disfrutar y sonreír con Y yo latiendo.

Nada más levantarse no ha dudado en dirigirse a su amiga con unas preciosas palabras: «Hay regalos que te llegan al alma y este es uno de los que la vida me ha hecho. Gracias querida Vane… por estar, por sentir, por no soltar, por latir… AMISTAD, qué bonita palabra, y cuánto sentido cobra a vuestro lado».

Tanto Eva González como Pastora Soler no paran de bailar y reír junto a la gran Vanesa Martín.