comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya habrían firmado su divorcio: vía libre para Ana Soria

Como si del cuento que viene el lobo, que viene el lobo se tratase… El lobo finalmente ha venido. La sonada firma del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya se habría producido. Al fin. La noticia la ha adelantado en primicia Informalia. Según este medio, el acuerdo al que habían llegado las partes se habría firmado este pasado jueves 15 de julio, así como la demanda de divorcio. De esta manera, tanto el torero como la empresaria ponen punto y final a este capítulo de sus vidas.

El verano más apasionado de Ponce y Soria

ana soria enrique ponce relacion

>Tampoco les ha amargado al final la firma del divorcio el verano del amor que están viviendo tanto Enrique Ponce como Ana Soria. La joven almeriense también había sido considerada uno de los principales obstáculos para el Ponce y Cuevas no dieran este paso definitivo. Según adelantaba Diez Minutos, la futura diseñadora no veía con buenos ojos que sus pequeñas conocieran a Ana.

Disfrutando de unos días en la playa, la pareja ya respira tranquila. Disfrutarán al máximo de su amor puesto que recientemente cumplirán su primer aniversario como pareja formal. Además, la firma de este divorcio da pie a que el diestro, en un futuro, pueda pedirle la mano a su chica.

Siguiente: Vía libre para un futuro matrimonio del torero