comscore

Anabel Pantoja se va de cumpleaños pero… ¿Dónde está Omar Sánchez?

Anabel Pantoja ya tiene un añito más. La colaboradora de Sálvame cumplía este pasado 15 de julio 35 años y lo hace quizá en uno de los momentos más amargos. No se habla con su primo, Kiko Rivera. Este además, no se habla con su madre Isabel Pantoja ni tampoco con su tío. Y para más inri, Isa P. está desaparecida y alejada de todos estos conflictos familiares. Sin embargo, esta amargura Anabel la ha ahogado yéndose de fiesta con sus amigos. Celebración en la que hay una sonada ausencia, ¿de quién se trata?

Una tarde de cumpleaños horrible

anabel pantoja

>Aunque por la noche se lo pasó de miedo, Anabel Pantoja no lo pasó mejor por la tarde en Sálvame. Y eso que sus compañeros intentaron agradarla lo máximo posible. Aunque esto es Sálvame y alguna cosa mala tenía que tener tanta amabilidad. El programa le tenía reservado una fantástica sorpresa. Fantástica para la audiencia porque para Anabel no le ha hecho ni pizca de gracia.

Siguiente: Una tarta muy ‘dulce’ que se supo amarga

La cosa no estaría «tan mal» con su primo Kiko

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, de la risa al lloro con su banda gástrica

>Entre música, agua con misterio y agua con más misterio, Anabel se lo ha pasado en grande. Eso sí cumpliendo las medidas anti-covid por lo que hemos podido ver en sus redes sociales. Una fiesta de cumpleaños que se alargó hasta las tantas de la madrugada. Muy simpática, la joven no dudó en atender al reportero de Europa Press que le preguntó sobre el enfrentamiento con su primo.

Seguramente intentando quitarle hierro al asunto por no darle más vueltas, la joven solo dijo que «la cosa no está tan mal«. Es de todos sabido que Anabel tenía un cariño inmenso a Kiko, pero todo se torció cuando el Dj tiró de la manta en Cantora, la herencia envenenada. Que la joven no intentara comprender la situación de su primo hizo que este rompiera su buena sintonía con ella.