comscore

Enrique Ponce y Ana Soria: la firma del divorcio no les amargará sus apasionadas vacaciones

La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria está viviendo sus momentos más dulces. Hace un año el torero era noticia por la sorprendente ruptura con la que es ahora su exmujer, Paloma Cuevas. Una de las parejas más consolidadas del papel couché se rompía y nacía otra… Un año después, el torero sigue enamorado de esta joven y disfrutando de un nuevo verano del amor. Eso sí, ajenos a que el Ponce y Cuevas estarían a punto de firmar definitivamente el divorcio.

Lo que era un amor de verano se ha acabado por consolidar

Enrique Ponce y Ana Soria: la firma del divorcio no les amargará sus apasionadas vacaciones Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada" class="wp-image-185496"/>

>Corría el verano de 2020 cuando Enrique Ponce saltaba a todas las páginas de la prensa rosa. Se separaba de su mujer y comenzaba una relación idílica con una joven veinteañera. Ana Soria irrumpía con fuerza en el mundo del corazón. Aunque muchos pensaban que se trataba de un romance pasajero, el hecho es que los dos están cerca de cumplir ya el año de relación. Sin embargo, el torero comenzaba otra faena, el divorcio con Paloma Cuevas. Un divorcio que estaría a puntito de llegar a su fin tal y como ha asegurado la revista ¡Hola!.

Siguiente: