comscore

Antonio David Flores rompe su silencio: la entrevista que lo cambiará todo

Antonio David Flores lo tiene claro. Tras meses de retiro y no intromisión en las declaraciones de su ex mujer en el documental que protagoniza y en el que no le deja en muy buen lugar, ha decidido, por primera vez en mucho tiempo, dar algunos de sus primeros pasos para volver a estar en el candelero. Quiere defenderse y lo hará con uñas y dientes, algunos medios ya le han dejado hacerlo para tener las dos partes de la historia y que el espectador, una vez más tenga toda la información posible a su alcance.

Antonio David Flores reaparece para dar su último adiós a Mila Ximénez

Captura Instagram Antonio David despedida Mila Ximénez

> Después de varios meses, concretamente desde su cumpleaños con una foto con sus hijos, sin subir nada en redes sociales y manteniéndose al margen del foco mediático, ha reaparecido con motivo del triste fallecimiento de su ex compañera y amiga Mila Ximénez.

Además, no podía fallarla, por lo que también acudió a despedirla al tanatorio donde reposaban sus restos, fue seguido por la prensa aunque no soltó prenda y se fue ovacionado con un caluroso abrazo e intuimos, protagonizando una tensa vista con sus compañeros de Sálvame.

Siguiente: Concederá su primera entrevista a un conocido youtuber