comscore

Concha y Encarna, hermanas de Mila Ximénez, ponen fin a su sufrimiento

Conchi y Encarna han sido un apoyo fundamental para Mila Ximénez. La colaboradora siempre ha estado muy unida a ellas. Viven fuera de Madrid, pero se trasladaron a la capital para estar cerca de su hermana. Recientemente, un equipo de periodistas les ha pillado regresando a su tierra natal. ¿Cómo se encuentran después del último fallecimiento?

La muerte de Mila ha marcado un antes y un después

salvame homenaje mila ximenez

> Después de pasar la semana más duras de su vida, las hermanas de Mila, Concha y Encarni, abandonan Madrid para regresar a sus casas y asimilar todo lo que ha pasado. Y es que la muerte de la periodista ha supuesto un antes y un después en sus vidas, al igual que en el mundo del periodismo. El público está de luto porque ha perdido a una de las grandes estrellas de la televisión.

Las dos hermanas de Mila Ximénez llegaban a la estación de Atocha para despedirse de la capital y dejar atrás este duro año en el que no se han separado ni un solo momento del lado de la colaboradora. Durante su enfermedad, la exmujer de Santana ha contado con el apoyo de toda su familia y de todos los amigos que han estado muy preocupados por ella.

Siguiente: La familia de Mila pone fin a su sufrimiento