comscore

Antonio David Flores rompe su silencio: la entrevista que lo cambiará todo

Antonio David Flores lo tiene claro. Tras meses de retiro y no intromisión en las declaraciones de su ex mujer en el documental que protagoniza y en el que no le deja en muy buen lugar, ha decidido, por primera vez en mucho tiempo, dar algunos de sus primeros pasos para volver a estar en el candelero. Quiere defenderse y lo hará con uñas y dientes, algunos medios ya le han dejado hacerlo para tener las dos partes de la historia y que el espectador, una vez más tenga toda la información posible a su alcance.

Concederá su primera entrevista a un conocido youtuber

> Tal y como ha promocionado el conocido youtuber Juan José Menéndez, la reaparición de Antonio David Flores podría tener lugar el domingo 27 de junio a las 21:15 en su canal: CadenaJuanjoVlog.

El ex colaborador de Sálvame se habría puesto en contacto con él para tener una conversación pública y explicarse acerca de todo lo que ha acontecido en este tiempo. “Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo”, cuenta el streamer esperando que su trabajo tenga una gran repercusión.

Siguiente: En silencio por motivos legales, reaparece dispuesto a hablar