comscore

Ana Soria y Enrique Ponce consolidan su relación: el gesto que les unirá para siempre

Mucho se ha hablado sobre la relación de Ana Soria y Enrique Ponce. El torero se separó de Paloma Cueveas de una forma bastante polémica y cientos de periodistas ardieron en su contra. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando. La nueva pareja ha demostrado que sus sentimientos son sinceros. Nada tienen que ver con lo que se ha estado contando sobre ellos. ¿Quieren saber cuál ha sido su último movimiento?

Sus únicas palabras: «todo está bien»

ana soria

> Un equipo de periodistas ha hablado con ella. Ana se ha trasladado a la plaza de toros para ver a su novio. Este gesto demuestra que está muy enamorada, pues ha dado de lado a su timidez para apoyarle. Sus únicas palabras han sido «todo está bien». Muchas han sido las especulaciones sobre su relación con el torero, pero lo cierto es que a pesar de los rumores, llevan más de un año de noviazgo y parece que lo suyo va viento en popa.

La joven sigue manteniendo la misma estrategia que el primer día, no quiere ser amiga de los medios de comunicación y prefiere estar en un segundo plano porque no le gusta ser protagonista de nada. Lo vivimos cuando salió a la luz su relación con Enrique Ponce y lo seguimos viendo ahora que ya están asentados. Viven juntos y no tienen nada que esconder.