comscore

La familia de Mila Ximénez desvela sus planes después de la muerte de la colaboradora

La familia de Mila Ximénez se han convertido en un elemento fundamental de algunos programas de televisión. Manolo, mano derecha de la colaboradora, es el portavoz del grupo. Su apoyo ha sido clave para Alba Santana. Muchos periodistas le están enormemente agradecidos, pues siempre que ha podido ha informado sobre el estado de su hermana. ¿Quieren saber cuáles serán sus próximos planes?

Los hermanos de la colaboradora están muy unidos

mila hermanos

> Esta semana ha sido una de las más duras para el mundo del espectáculo. El pasado miércoles, Mila Ximénez se marchó para siempre y ha dejado una huella imborrable. Sus hermanos y su hija Alba estuvieron con ella hasta el final. Después del triste suceso, han decidido permanecer juntos para superar el bache más fácilmente

Este fin de semana, Manolo, Encarni y Concha han salido a comer a un restaurante de la capital. Un equipo de periodistas se ha acercado hasta el local para hacerles unas preguntas. Una vez más han demostrado tener un respeto ejemplar por la profesión de su hermana. Han atendido a la prensa muy amablemente. ¿Quieren saber qué han contado?

Siguiente: Las palabras de los tíos de Alba