comscore

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

Rosa Benito vuelve a estar en el ojo del huracán de sus compañeros de cadena tras sus declaraciones a raíz del documental que protagoniza su sobrina Rocío Carrasco. Ha vuelto a ser tachada de chivata, el topo de la familia de Rocío Jurado, que sigue viviendo a su costa a pesar de estar totalmente desvinculada tras la separación de Amador Mohedano. Ajena a las críticas habla largo y tendido sobre la que fuera su cuñada y en Ya es mediodía el programa en que colabora, se ha hundido al recordar el duro adiós de la más grande. Ha contado cómo lo vivió ella y todos sus seres queridos con pelos y señales. Si quieres saber todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Rosa Benito vuelve a ser el blanco de todas las acusaciones: «La garganta profunda de Houston»

rosa benito topo familia rocio jurado

> Viva la vida ha vuelto a dinamitar la bomba que ya explotó hace muchos años. Rosa Benito siempre ha sido acusada de ser el topo de la familia de la Jurado. Sus compañeros de cadena, esta vez Diego Arrabal y Kiko Matamoros han vuelto a corroborar lo que ya se dijo, que es una chivata. “Rosa Benito era una de las gargantas profundas de Houston. Estaba trabajando en El Programa de Ana Rosa y solo hay que mirar la videoteca para descubrir qué programa daba antes las informaciones, algunas muy comprometidas», aseguraba el paparazzi. 

Momentos después, llegaba el turno de Kiko Matamoros, que a pesar de estar convencido de que no lo hacía con mala fe, si admite que tenía la lengua demasiado larga. «Era la tonta útil. Utilizada para transmitir información interesada. No estuvo acertada pero no creo en la mala fe de Rosa. Hizo muchos comentarios espeluznantes de la familia Jurado en Sálvame», aclaró siendo de ellos, testigo de primera mano. A pesar de todo, Rosa no ha contestado pero sí que ha seguido largando todo lo que sabe ahora que es una de las voces protagonistas de la trama de la que todo el mundo habla.

Siguiente: Se rompe al recordar cómo fue el principio del final de la Jurado