comscore

Kiko Matamoros y Diego Arrabal destruyen a Rosa Benito: «Chivata, era la tonta útil»

La docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Está sacando trapos sucios del clan más famoso de España. Uno de ellos, que Rosa Benito fuera vilipendiada durante años como la chivata de la familia. Viva la vida y algunos de sus colaboradores como Diego Arrabal y Kiko Matamoros han vuelto a corroborar lo que ya se ha dicho en infinidad de ocasiones y es que Rosa podría haber desvelado todos los secretos del matrimonio Rocío Jurado y Ortega Cano. «Rosa es el topo«, aseguran. ¿Será ella la culpable de los rumores de crisis entre ellos? Sigue leyendo y descubre todo lo que han dicho sobre ella.

Diego Arrabal acusa a Rosa Benito

diego arrabal

> Diego Arrabal ha confirmado en Viva la vida que Rosa Benito habría hablado más de la cuenta sobre la familia que está en boca de todos en estos momentos por poseer información de primera mano cuando aun estaba casada con Amador. Cuando Rocío Jurado permanecía en una clínica de Houston para realizarse sus tratamientos contra el cáncer que padecía, Rosa Benito salía de la habitación con datos muy jugosos para el magazine en el que colaboraba, El Programa de Ana Rosa.

«Rosa Benito era una de las gargantas profundas de Houston. Diferente es si tú estás en Houston y somos 15 compañeros, que salga y lo comente a los 15, como una rueda de prensa. Ella no hacía eso, estaba trabajando en El Programa de Ana Rosa y solo hay que mirar la videoteca para descubrir qué programa daba antes las informaciones, algunas muy comprometidas», afirmaba el andaluz antes de indicar que Marisa Martín Blázquez sería una de sus confidentes.

«Todas esas conversaciones fuera de cámaras con los miembros tanto Mohedano como Jurado, están grabadas. Todo tiene un por qué, nadie se inventa nada cuando se sabe que es verdad», ha manifestado el paparazzi antes de dar paso a uno de los testigos, Kiko Matamoros.

Siguiente: Kiko Matamoros: «Rosa era la tonta útil»