comscore

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

Rosa Benito vuelve a estar en el ojo del huracán de sus compañeros de cadena tras sus declaraciones a raíz del documental que protagoniza su sobrina Rocío Carrasco. Ha vuelto a ser tachada de chivata, el topo de la familia de Rocío Jurado, que sigue viviendo a su costa a pesar de estar totalmente desvinculada tras la separación de Amador Mohedano. Ajena a las críticas habla largo y tendido sobre la que fuera su cuñada y en Ya es mediodía el programa en que colabora, se ha hundido al recordar el duro adiós de la más grande. Ha contado cómo lo vivió ella y todos sus seres queridos con pelos y señales. Si quieres saber todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Hundida recuerda cómo fue el principio del final de Rocío Jurado

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

> «Me vi perdida, dije esto se ha acabado». Esas eran las palabras de Rocío Jurado cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer de páncreas. Dos años después y tras su decisión de ponerse en manos de los médicos de Houston llegó su triste final. Rosa Benito, que fue su cuñada, recuerda esos momentos con gran malestar y no duda en mostrarse emocionada en directo ante las cámaras de Ya es mediodía. 

«Es una mujer luchadora, siempre lo ha sido y sobre todo por los suyos. Fue un mazazo«, asegura Rosa. La cantante, según su testimonio, ya tenía alguna que otra molestia y una de sus córneas tenía aspecto amarillento. Los expertos le recomendaron viajar a Madrid para verla de urgencia. «Empiezan a hacerle pruebas. Entré con ella y en un monitor, le hicieron una ecografía, vieron un cuadrito donde recuerdo que se veía una cosita blanca y le dijeron: Rocío hay que operarte».

Siguiente: El anuncio de la enfermedad de Rocío Jurado