comscore

Mar Torres pone fin a su vida de influencer y se refugia en la religión

No es Santa Teresa de Calcuta, es Mar Torres. A la influencer y ex de Froilán, ya no le interesa la moda, los bolsos caros ni las estancias en hoteles de lujo. Su camino ahora es la fé, ha encontrado a Dios y está dispuesta a contar su experiencia. No es ninguna broma, la joven ha hecho un viaje de peregrinaje y ha vuelto totalmente renovada. La religión es ahora su mantra y ha encontrado la felicidad en el mismísimo Jesús. ¿Reconducirá su camino para meterse a monja? Por sus palabras no sería ningún disparate. Sigue leyendo y descubre la nueva vida de Mar Torres porque tiene en su mano un rosario que no está dispuesta a soltar ¡ni para hacerse un selfie!

El viaje de Mar Torres que le ha cambiado para siempre

Mar Torres pone fin a su vida de influencer y se refugia en la religión

> Cuando todo el mundo pensaba que el viaje tan especial que preparaba Mar Torres era rumbo a Honduras como una participante más de la nueva edición de Supervivientes, daba un completo giro de guion y se marchaba de peregrina. Ha volado hasta Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, para visitar el monte Krizevac donde supuestas apariciones de la virgen María han tenido lugar desde hace más de 40 años.

Tal y como ha vuelto a España parece haberla visto con sus propios ojos. Su manera de ver el mundo ha cambiado radicalmente y poco le importa ahora la fiesta y la publicidad de marcas de cosméticos, el eje central en el que basa sus días, será a partir de ahora el cristianismo y la fe ciega en Dios. Ahora tiene el corazón ocupado, ¿os imagináis por quién? Pasa la página para descubrirlo.

Siguiente: Con el corazón ocupado