comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes: la preocupación por Alexia Rivas que le pone fuera de la isla

Alexia Rivas es una de la grandes apuestas de Supervivientes 2021. La joven periodista se encontraba con Marta López y esto suponía una guerra asegurada. Una guerra, por un hombre, por Alfonso Merlos. Esta historia le ha jugado una mala pasada y la periodista está desaparecida y anulada de la isla de Cayos Cochinos. ¿Qué ha pasado? Hasta Jorge Javier Vázquez le ha dado un toque y le ha mandado un recadito.

Alexia Rivas, vapuleada para siempre

merlos-alexia rivas supervivientes

> El Merlos Place todavía resuena en nuestras cabezas, aunque cada vez menos. Sin embargo, ellas lo tienen grabado a fuego. Mientras el periodista sigue su vida, sin una y sin la otra, ellas ahora tienen que compartir, programa, concurso y hasta cubo para hacer sus necesidades si les toca en la parte de no estar salvadas. Pero aquellos cuernos entre Alfonso y Alexia, hicieron que esta quedara como una pécora y otra como víctima.

Todo el mundo se posicionó a favor de la aficionada del Atlético de Madrid y echaron por los suelos la reputación de Rivas. Mientras Merlos, que parecía haber tocado fondo y haber sido desacreditado, supo reaccionar y dirigir su vida. Pero ella, no. Solo ha quedado, por el momento, para Supervivientes. Y desde entonces no ha levantado cabeza por un gran motivo. Está anulada. Se pasea cabizbaja y pensativa. Toda ese coraje del que parece que hacía gala anteriormente bajo su maquillaje y modelitos, han desaparecido por completo. Pasa la página y descubre qué es lo que ha pasado a la joven de 27 años y qué le ha dicho, Jorge Javier.

Siguiente: Alexia Rivas, preocupante estado de salud