«Los blanquea»: Jordi Évole arruina su prestigio por culpa de Miguel Bosé

3, 2, 1, acción comienza la docuserie de Miguel Bosé, pero en tan solo un episodio. Jordi Évole tiene en su programa a uno de los hombres más internacionales españoles. El divo por fin se sienta y habla alto y claro de parejas, drogas y por qué perdió la voz. Sin embargo, no es un programa fácil. Teniendo un gran testimonio, el catalán se la ha jugado todo a una. El mensaje negacionista de Miguel Bosé arruina su reputación. La crítica ha sido feroz y más cuando le han visto bailar con él. Jordi Évole ha tenido que salir la puerta de atrás

Miguel Bosé acusa a Palau de perder la voz

"Los blanquea": Jordi Évole arruina su prestigio por culpa de Miguel Bosé

> Palau ha vuelto a España, a tierras valencianas, con dos de los hijos. Y es que el tema de cómo tuvieron los hijos por gestación subrogada y ‘cómo se los repartieron’ es todavía un tema bastante peculiar. Dos son de uno, dos son de otros. Unos siguen viviendo de los privilegios de Bosé, los otros, viven en el seno familiar de una familia normal. Este es uno de los temas de los que hablará Bosé con Évole, que está dispuesto a contar todo tras recuperar la voz. Y es que el mediático cantante que entonaba Nena perdía la voz, algo de lo que también habla: «va y viene».

Según Carmen Lomana, su gran amiga, ha sido debido a los disgusto que le ha originado Palau y el proceso de separación. Así, lo confirmaba este fin de semana en Cope:  “Una de las cosas que mas afecta a la voz y que puede dejarte con cero voz es el estrés, la pena y los disgustos”. Sin embargo el pasado mes de febrero ella misma negaba la mayor: «eso no es cierto. Está fenomenal, de jurado de La Voz y a lo mejor tiene cualquier cosa en la garganta, a mí hace años me operaron de pólipos. Es totalmente falso que no pueda caminar. La gente inventa sobre la marcha». Aclara la voz, viene el tema de las adicciones y de cómo le han utilizado por amor… ¿Qué dirá Nacho Palau u otras parejas al respecto?

Siguiente: Miguel Bosé consumía dos gramos al día… Confesiones escandalosas