comscore

¿Quién es Carmen López, la amante de Antonio David Flores, obligada a abortar?

Antonio David Flores ha tenido una amante, Carmen López de la que poco se recuerda a día de hoy. Sin embargo, ella era muy conocida en la época festiva de juventud del que fuera guardia civil. Y es que ella puede decirse que fue la primera del famoso autobús de la etapa de Olga Moreno. ¡Alucinante!, ¿verdad? Los fantasmas regresan y Carmen tuvo hasta un aborto del ex de Rocío Carrasco. Estuvo un año con él y se quedó embarazada. Pero es que además, ella ha sido la novia del hermano de Manuel Díaz, El Cordobés… Conoce toda la historia.

Antonio David y sus seis polvos

antonio david desnudo carmen lopez polvos

> Nuria Bermúdez saltaba a la fama en el año 2000 destapando, en el programa Tómbola de Canal Nou que tuvo un breve romance de dos meses con Antonio David Flores. «Seis seguidas, desde las seis de la madrugada del martes a la una de la mañana del jueves», comentaba en directo.

Todavía casado con Rocío Carrasco, Antonio David desmentía que hubiera le sido infiel con Nuria Bermúdez. Pero su virilidad y dotes de seducción no tenían límites. Mucha confusión ha habido con Carmen López, una de sus chicas que llegaba en un momento decisivo para Antonio David. Y es que siempre se ha hablado que él fue infiel a Rocío Carrasco también con Carmen, pero los cuernos no fueron para Rocío porque ya habían terminado.

Siguiente: Carmen, la conquista de Antonio David