comscore

«Los blanquea»: Jordi Évole arruina su prestigio por culpa de Miguel Bosé

3, 2, 1, acción comienza la docuserie de Miguel Bosé, pero en tan solo un episodio. Jordi Évole tiene en su programa a uno de los hombres más internacionales españoles. El divo por fin se sienta y habla alto y claro de parejas, drogas y por qué perdió la voz. Sin embargo, no es un programa fácil. Teniendo un gran testimonio, el catalán se la ha jugado todo a una. El mensaje negacionista de Miguel Bosé arruina su reputación. La crítica ha sido feroz y más cuando le han visto bailar con él. Jordi Évole ha tenido que salir la puerta de atrás

Miguel Bosé: «consumía dos gramos al día. Hace siete años que dejé de consumir»

"Los blanquea": Jordi Évole arruina su prestigio por culpa de Miguel Bosé

> Mira que ha hecho programas difíciles pero este se ha vuelto mucho en su contra y todo la conducta negacionista ante la pandemia que tiene Miguel Bosé. Évole ha sido juzgado muy duramente por sus seguidores: «Esto es increíble no habéis visto la entrevista y ya le estáis dando cera a Évole«, decía una persona en su defensa aunque luego daba la razón a los que se enfrentaba. Y es que a Évole le tachan de meterse al personaje en el bolsillo blanqueándoles, haciéndoles la pelota y limpiando su imagen: «Siempre ha sido así con todos o casi todos los invitados, ah! Y falta la típica frase también de lo de blanquear al personaje«.

Piden hasta que no le den pubicidad y: «Seguramente estaré equivocado, pero ¿tiene sentido en un programa con un nivel como el tuyo dar voz a este tipo?».

«Pues me gusta los programas de Evole, pero me niego a ver a este sujeto. Que le den», «A este me lo salto, no tiene interés ninguno», decían otros.

Las críticas en cuanto a Miguel Bosé han sido brutales en instagram: «A este tío no habría que darle ni medio segundo en tv. Cagarse en la pandemia y proclamar a los 4 vientos que no hay que usar mascarilla… ¿Cuánta gente ha muerto en España porque alguien se creyó a Miguel Bose y no se puso una mascarilla? ¿Cuántos muertos tiene este tipo a sus espaldas? ¿Y cuántos otros morían por esa próxima entrevista? Los negacionistas (…) siempre te dirán que los datos están manipulados o lo que sea. Una idea genial hubiera sido ponerle un traje épi y llevarlo a un hospital…».

Évole se ha visto obligado a salir por la puerta de atrás como se suele decir, porque de momento, no se ha enfrentado a ninguno de sus detractores más brutales con la callada y subiendo más vídeos promocionando un programa que promete ser líder de audiencia.