comscore

Guerra abierta: Terelu Campos llora amargamente durante unos largos minutos, por culpa de Makoke y Avilés

Terelu Campos lleva años callada. Es muy difícil ser amiga de Rocío Carrasco y no saltar a defenderla. Por respeto hacia ella. La hija de la Jurado les pidió encarecidamente que nunca salieran a defenderla. Pero tras su docuserie, Terelu ha podido hablar y defender a su amiga. Está harta y cualquier gesto suyo se distorsiona. Esto es lo que ha pasado esta tarde. Makoke no ha tenido piedad. Continua leyendo que te vas a quedar con los pelos de puntas. El motivo… uno muy doloroso y del que no se puede hablar, ni tratar.

La docuserie de Rocío Carrasco ha sembrado la cizaña

rocío flores y terelu campos

> No han llegado a las manos porque no son de esas, pero la situación ha sido muy tensa. La serie de Rocío Carrasco en Telecinco está haciendo que salten chispas por todos los lados. Es como si, recordado a Astérix y Obelix, se hubiera sembrado la cizaña por todos los lados.

Terelu Campos está condenada a ser la amiga de Rocío Carrasco y a aguantar carros y carretas. Pero no puede más y a veces, tiene que saltar. Se ha callado mucho y ve a todo el mundo opinando. Aunque ella conoce la verdad y ha sido testigo, ve que la gente habla alegremente. Ella ha tratado a los hijos de su amiga y a su ‘hermana’ y su novio Fidel. Y Makoke le ha llevado al límite. Son amigas, pero ha sido implacable con ella. Terelu se ha roto y no ha podido evitar llorar desconsoladamente durante minutos en pleno directo.

Siguiente: Terelu se desmorona y llora por culpa de Makoke