comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, separación: el dinero… su gran motivo

¿Puedes ser el dinero el gran motivo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con el patrimonio que tienen? Pues sí, este parece uno de los motivos. De los otros nos iremos enterando con el tiempo, aunque intentarán preservar al máximo su intimidad, en especial el futbolista… La separación de la pareja mediática era un secreto a voces en las redacciones y esta semana la revista Lecturas se ha atrevido a confirmarlo. A pesar de que le negaran más veces que San Pedro

Su atrevimiento ha llevado a la pareja a precipitar el anuncio de que sí, que están separados. Esto no viene más que a recordar a dos momentos muy importantes en la historia del papel cuché en los últimos años: uno el anuncio del compromiso del príncipe Felipe con Letizia Ortiz, y otro que tiene que ver con la famosa pareja en cuestión, el comienzo de su relación. Y es que de la misma forma que han terminado, comenzaron su noviazgo.

Iker y Sara terminan su relación como la empezaron…

ker Casillas y Sara Carbonero separacion divorcio tacaño dinero audios tercera persona cotilleo > Corría el mes de febrero de 2009 cuando Sara Carbonero daba por terminadísima su relación con su anterior novio David Sánchez, antes de que comenzaran a salir fotos de su relación incipiente con el futbolista. Curiosa es la vida, que muchos años después el destino ha querido que trabajen actualmente en la misma empresa. Y eso no quiere decir que estemos dando a entender nada porque la toledana está centrada en sus hijos, sus tratamientos y su trabajo.

Tampoco parece que haya nada por parte de Iker Casillas aunque estos días Antonio David Flores se atrevía a desvelar en Sálvame que El Santo le confesó a Sara que hubo una tercera persona. ¿Habrá sido este un motivo más del fatal desenlace y que arrastre a día de hoy la pareja?

Sin meterse en más preámbulos han emitido un elegante comunicado con una foto en común. Pero, ¿qué ha llevado a la pareja idílica a este punto de no retorno en el que han utilizado hasta una mítica frase ‘después de una decisión muy meditada’? Varios son los motivos pero os vamos a contar uno muy concreto que, para algunos roza el límite: el dinero…  Pasa la página que te explicamos por qué.

Siguiente: Sara ‘al límite’ por Iker Casillas