comscore

Nacho Palau se acerca a Miguel Bosé y desvela el gran misterio: ¿Concursará en Supervivientes 2021?

Miguel Bosé vio destruido su mayor tesoro en mil pedazos. Desde que empezó su formidable carrera musical, tuvo claro que su vida privada iba a estar al margen de la prensa. Por ese motivo, siempre ha evitado hablar de ciertos aspectos, y se ha convertido en el artista más enigmático del país. Sin embargo, Nacho Palau, quien fue su pareja durante más de veinte años, decidió salir del anonimato y vender el secreto mejor guardado del cantante. Según contó, habían mantenido un bonito romance y, su noviazgo era tan estable, que decidieron tener cuatro hijos en común. Tras estas palabras, Miguel decidió cobrarse una terrible venganza, y atacó a expareja donde más le dolía. Bosé aseguró que nunca habían tenido la relación que estaba vendiendo, e hizo una clara distinción entre los cuatro pequeños que trajeron al mundo. El artista se llevó a dos de ellos, y dejó a los otros dos a expensas de las facultades de Nacho para salir adelante.

La familia Bosé acusó a Nacho Palau de no ser capaz de salir adelante por el mismo. Y, muchos periodistas, le empezaron a acusar de ser un hombre aprovechado. No obstante, jamás ha sacado partido de su relación con Miguel y, únicamente rompió su silencio para intentar recuperar a sus hijos. Lola Medina, su madre, intentó arrojar algo de luz a esta situación. Concedió una entrevista en Sábado deluxe donde desmontó la versión del artista: “Miguel tenía sometido a mi hijo. Si le llamara, estoy segura que Nacho volvería”. Tras estas declaraciones, gran parte del público empezó a especular sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones. Había mucha gente que pensaba que iba a sacar partido de la situación, y que estaba en contacto con ciertos programas. Pero, también existía una corriente que aseguraba que, su único propósito era recuperar a los hijos que se había llevado Miguel. Así que, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que su familia tuviera un final feliz.

El discurso de Nacho Palau ha sido coherente en todo momento. A pesar de haber recibido ofertas millonarias, nunca se ha sentado en ningún plató de televisión. Cuando su nombre volvió a sonar con fuerza, todo hacía pensar que iba a romper su regla de oro, y que sería el fichaje estrella de Supervivientes 2021. Sin embargo, el exnovio de Miguel ha demostrado que su único objetivo es llevarse bien con el cantante, para que sus hijos crezcan unidos. Nacho ha tenido una conversación con el portal digital Informalia, y ha desvelado el gran misterio: ¿Empezará a trabajar en Telecinco?

El escultor está atravesando problemas económicos

> “No voy a participar en Supervivientes. Tientan mucho, pero no lo voy a aceptar”, comenta muy tajante Nacho Palau. Recordemos que, cuando empezó a salir con Miguel tenía una prometedora carrera como escultor. Pero, su dedicación al artista hizo que aparcara su vocación, y se centrara en el bienestar de su pareja. Así que, cuando rompieron la relación, Nacho tuvo muchas dificultades para reincorporase al mundo laboral. Tras mucho esfuerzo, consiguió un contrato en una fábrica de embutidos donde cobra 1.000 euros mensuales. Con este sueldo, tiene que mantener a sus dos hijos. Por lo que no es de extrañar que esté atravesado por ciertas dificultades económicas.

Aceptar la oferta de Telecinco sería una oportunidad perfecta para salir del bache. Pero, prefiere seguir estando al margen, e intentar recuperar la cordialidad con Miguel Bosé. Es la única forma de que sus cuatro hijos crezcan unidos. La pareja está esperando que el juez dicte sentencia. Aunque, por el momento, todo hace pensar que el artista va a salir victorioso de la batalla judicial. Por ese motivo, Nacho Palau no quiere seguir molestándolo, y está haciendo todo lo posible para recuperar a su familia. De no haber rechazado la suculenta oferta que le ha hecho Supervivientes, habría formado parte de una edición histórica. Según ha salido publicado, esta temporada contará con los personajes del momento. El primer participante confirmado es Antonio Canales, quien podría llegar a compartir isla con el mismísimo Agustín Pantoja. ¿Servirá este gesto para despertar los buenos sentimientos de Miguel Bosé?