comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, separación: el dinero… su gran motivo

¿Puedes ser el dinero el gran motivo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con el patrimonio que tienen? Pues sí, este parece uno de los motivos. De los otros nos iremos enterando con el tiempo, aunque intentarán preservar al máximo su intimidad, en especial el futbolista… La separación de la pareja mediática era un secreto a voces en las redacciones y esta semana la revista Lecturas se ha atrevido a confirmarlo. A pesar de que le negaran más veces que San Pedro

Sara e Iker, las dos graves crisis durante su matrimonio

iker casillas sara carbonero separación divorcio tacaño audios infidelidad avaro cotilleo

> El fotógrafo y colaborador del mismo programa ha asegurado que el matrimonio de Sara e Iker lleva roto más de un año largo. A su corta edad, los dos han sufrido unos varapalos importantes de salud, un infarto y un tumor. 

Durante su relación, como en todas, es fácil que haya diferencias. Pero ha habido dos momentos de crisis, que parecía que podían haber dado al traste con la relación hace ya unos años, antes de enfermar ambos. Según se ha atrevido a desvelar Gustavo González, la primera que dio el paso y dijo hasta aquí fue Sara Carbonero. Sin embargo, la relación continuó y fue después, Iker quién dio el paso y hay hasta unos audios malditos hablando de su separación.

Uno de los motivos es el dinero, y es que según ha precisado Kiko Matamoros, «Iker tiene una extraña forma de valorar el dinero«. Carlota Corredera preguntaba que si era tacaño y González lo corroboraba. No es la primera ni la única vez que se ha hablado de este comportamiento del que fuera el capitán de la selección de fútbol de España. De hecho, sonado fue el distanciamiento que Iker puso con sus padres y lo mismo le hizo a su bellísima mujer… Todo por su ‘problema con el dinero’.

¡Muy fuerte! con los negocios inmobiliarios y el patrimonio con el que cuenta. A sus padres les puso un sueldo hasta para que no hablaran y les hizo firmar un contrato. Pasa la página y verás de lo que fue capaz. 

Siguiente: Los padres de Iker Casillas, Sara Carbonero, otra pareja, Eva González y amigos han sufrido en sus carnes esto que Iker no puede evitar