comscore

Iker Casillas, deja de ser ‘El Santo’: de los audios a una tercera persona

La separación de Iker Casillas alias ‘El Santo’ y Sara Carbonero está siendo todo un shock para propios y extraños. Cada vez cobran más fuerza las informaciones de que la pareja estaba al borde del divorcio y que tenían preparado un comunicado. Un comunicado que se vio paralizado ante la nueva y última intervención a la que se tenía que someter la periodista.

Ese comunicado se paralizó, según las informaciones de estos días, debido a que la difusión de la noticia le dejaría en un mal lugar. ‘Iker Casillas deja abandonada a su suerte en su peor momento en medio de una operación’, no le dejaría muy bien al que fuera capitán de la selección española de fútbol. Durante esos días el que fuera jugador del Real Madrid ha estado al lado de la periodista y sería una mala prensa para él.

Kike Calleja confirma que tiene un amigo, muy amigo de Iker Casillas, que sabe que llevan separados meses

> Ayer te contábamos que había unos audios en los que Iker dejaba muy claro que su relación con Sara estaba más que terminada, según Kiko Matamoros. Realmente se decía que en esos audios, el portero de fútbol comentaba que estaban separados. En esos audios hay más contenido que no conoceremos porque están realizados en un marco privado y no son emitibles.

Por si fuera poco, esta tarde el periodista Kike Calleja confirmaba lo mismo pero por otra fuente. Y es que Calleja explicaba: «tengo un amigo que sabe y que los amigos saben que su relación ha terminado hace meses«. Se ‘echaba las manos a la cabeza’ no entendiendo el porqué ocultarlo.

Antonio David Flores: «Iker Casillas le habría confesado a Sara Carbonero que hubo una tercera persona»

> Pero la bomba del día llegaba con Antonio David Flores. El colaborador televisivo, al que se le atribuyen distintas infidelidades, ha asegurado que «los fantasmas del pasado podrían haber vuelto»…Y es que Antonio David Flores se ha atrevido a contar aunque luego ha dicho que en sentido figurado, cualquiera le entiende que: «Iker Casillas le habría confesado a Sara Carbonero que hubo una tercera persona«. Y no ahora… Entonces para Antonio David: «Esos fantasmas del pasado podrían haber vuelto». Aun así, dejaba muy claro que «el del autobús (de mujeres e infidelidades) soy yo. No Iker».

Carlota Corredera no daba crédito y, aunque aprecia mucho a Sara Carbonero se atrevía a preguntar para ver si se había enterado bien: «¿habláis de terceras personas'». A lo que el exmarido de Rocío Carrasco zanjaba: «no hay terceras personas en la actualidad«.

¿Cómo les sentará a la pareja estas declaraciones al que haya sido Iker Casillas, ‘El Santo’?