comscore

Mónica Hoyos y sus escándalos sentimentales: montajes, mentiras e infidelidades

La vida sentimental de Mónica Hoyos está en boca de todos. Desde que rompió su relación con Carlos Lozano, en 2007, la presentadora no ha tenido demasiada suerte en el amor. Ha sido relacionada con numerosos rostros conocidos, y muchos de ellos aseguran que Mónica tiene un lado oscuro que nada tiene que ver con la imagen que vende en televisión. Montajes, mentiras, infidelidades, intereses… todo lo que haga falta para que los periodistas se hagan eco de sus nuevas conquistas, ¿Es cierto que organizó un montaje con Cayetano Martínez de Irujo?

Recientemente, ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a su noviazgo con el señor Sánchez, un supuesto estafador que aparentaba ser un apuesto millonario. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único escándalo al que ha tenido que enfrentarse por culpa de su pasión por los hombres, ¿Sabían que estuvo saliendo con el novio de una de las mujeres más famosas del país?

Carlos Lozano y el señor Sánchez: los revuelos más sonados

Mónica Hoyos señor Sánchez

> Mónica Hoyos lleva trabajando en los medios de comunicación mucho tiempo. Ha sido actriz, tertuliana, presentadora y, en su última etapa, concursante de realities. Pero, su mejor momento televisivo vino de la mano de Carlos Lozano, quien, por aquel entonces, era el presentador de Operación Triunfo. Mónica y Carlos mantuvieron una turbulenta relación durante ocho años, y tuvieron una hija en común: Luna. La pareja eran uno de los rostros más perseguidos por los periodistas. Así que, no tardaron en descubrir que Lozano le estaba siendo infiel a Hoyos. Durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña Luna, Carlos se fue con su amante, y Mónica se enteró por las revistas de que el padre de su hija tenía una historia de amor paralela. Su ruptura fue muy sonada: acusaciones, mentiras, reproches y fuertes enfrentamientos en plató.

La presentadora peruana parecía haber perdido la esperanza. Pues, desde que se separó de Carlos Lozano en 2007, no había conseguido levantar cabeza en el amor. Sin embargo, recientemente anunció muy ilusionada que estaba empezando una relación con un apuesto millonario: el señor Sánchez. Acudió al plató de Sálvame a comunicar la noticia y, en pleno directo, la avisaron de que su nueva conquista era un presunto estafador. “A mí no me ha hecho nada. Me dice que ha hecho cosas mal. Pero, desde que me conoce, todo es verdad”, comentó en Sábado deluxe. No obstante, los supuestos estafados por el novio de Mónica cada vez tienen más ganas de contar su testimonio, y hay muchas pruebas que demuestran dichos engaños. Así que, la ex de Carlos lozano se ha visto obligada a darle un ultimátum a su nuevo novio: “Yo te creo cada vez que me hablas, pero cada vez es más complicado. O lo arreglas todo, o no puedo seguir contigo”.

Siguiente: ¿Con el novio de qué famosa estuvo saliendo Mónica?