comscore

Mónica Hoyos y sus escándalos sentimentales: montajes, mentiras e infidelidades

La vida sentimental de Mónica Hoyos está en boca de todos. Desde que rompió su relación con Carlos Lozano, en 2007, la presentadora no ha tenido demasiada suerte en el amor. Ha sido relacionada con numerosos rostros conocidos, y muchos de ellos aseguran que Mónica tiene un lado oscuro que nada tiene que ver con la imagen que vende en televisión. Montajes, mentiras, infidelidades, intereses… todo lo que haga falta para que los periodistas se hagan eco de sus nuevas conquistas, ¿Es cierto que organizó un montaje con Cayetano Martínez de Irujo?

Recientemente, ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a su noviazgo con el señor Sánchez, un supuesto estafador que aparentaba ser un apuesto millonario. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único escándalo al que ha tenido que enfrentarse por culpa de su pasión por los hombres, ¿Sabían que estuvo saliendo con el novio de una de las mujeres más famosas del país?

¡Mónica Hoyos estuvo saliendo con el novio de Paula Echevarría!

Mónica Hoyos y Miguel Torres

> El señor Sánchez no ha sido el único escándalo sentimental en la vida de Mónica Hoyos. Su relación con Carlos Lozano termino fatal, y todo hacía pensar que el presentador le había sido infiel en innumerables ocasiones. De hecho, él mismo reconoció que, durante el final de la relación, había llevado una doble vida. Por ese motivo, Mónica no tuvo ningún reparo en empezar a salir con el futbolista Miguel Torres, actual novio de Paula Echevarría. Se conocieron en una conocida discoteca madrileña donde acudían los famosos del momento. El propietario, Óscar Lozano, fue quien hizo de celestina. “Ese día estaban los dos y, como era amigo de ambos, les presenté. Desconozco qué pasó después de que les presentara porque no les seguí la pista. Solo sé que lo suyo no duró mucho”, comenta el empresario a Look.

Una amiga de Mónica Hoyos asegura que este romance duró alrededor de tres meses, y que la presentadora quedó maravillada con la galantería de su nueva conquista. Sin embargo, tenían una gran diferencia de edad, y aquello les impidió seguir conociéndose. Además, la presentadora acababa de romper con el padre de su hija, y no estaba preparada para empezar otro noviazgo. “Ninguno de los dos buscaba algo del otro. Te puedo asegurar que él, que era chico joven, guapo y futbolista, podría haber estado con muchas más mujeres de las que ha estado. Es un tipo muy majo, tranquilo y para nada mujeriego”, asegura el entorno de la fugaz pareja.

Siguiente: ¿Hizo Mónica Hoyos un montaje con Cayetano Martínez de Irujo?