comscore

Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: «Basta ya de mentiras»

Ha saltado todo por los aires. Rosa Benito ha intentado por las buenas que nada le salpicara. Lleva años sin pisar el plató de Sálvame, su salida de allí fue durante días lo más llamativo de la prensa rosa, pero después de meses alejada de los focos, curándose de los malos rollos, ha asegurado que está feliz colaborando en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Pero por mucho que el tiempo pase, los conflictos que la colaboradora tuvo en el pasado, no han desaparecido por arte de magia. Es más: han vuelto más fuertes que nunca. Y la culpable de que Benito vuelva a ser la protagonista de las revistas del corazón no es otra que la Esteban, la misma que ha espetado lo más grande de la madre de Chayo Mohedano en pleno directo. Lo que nadie esperaba era que Benito espetara lo más grande hace tan solo unos minutos. La guerra está servida.

“La guerra de Belén Esteban y Rosa Benito”

Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: "Basta ya de mentiras"

> Quién le iba a decir a Belén Esteban que su puesto de trabajo pasara en cuestión de días de correr peligro a tener siempre que lo quiera, las puertas de Sálvame abiertas. Su conflicto con María José Campanario, por muy mal que le pareciera, le ha servido para que siga acaparando los focos. Hoy, es una nueva persona la que se ha cruzado en su camino. Y no hablamos de Jorge Javier, con quién por cierto protagonizó en pleno directo una tremenda trifulca hace a penas unos días. Sino de Rosa Benito, la que un día formó parte del equipo de Sálvame y a quien, según las propias declaraciones de la de Paracuellos, ya no soporta.

Hoy, la revista Lecturas publica en sus páginas y en exclusiva, que la guerra entre ambas colaboradoras es ya patrimonio de la humanidad y que, aunque lo nieguen, está más que confrimado. Al parecer, las duras palabras que Belén le dedicó en pleno directo a la exmujer de Amador Mohedano no le sentaron nada bien a esta. “Veleta. Qué pena me da. Aunque no hablemos, sabes que he sido leal a ti. Cuando yo tenía mi problema ella iba hablando por detrás. Me molesta que diga que manejo a la prensa como quiero”, espetó la de Paracuellos.

Y este arrebato, ¿a raíz de qué? Lo cierto es que fue Rosa la que, aprovechando su colaboración en la sección Fresh de Ya es mediodía, tiró una tremenda pullita a la de Paracuellos, asegurando que la tertuliana no hacía más que manejar a los medios de comunicación a su antojo, y que los utilizaba cuando más le convenía. Pero lejos de calmarse las aguas con los tremendos reproches de Belén en directo la pasada tarde, es hoy la revista Lecturas la que lo suelta todo. Inesperadamente, dicha información no ha hecho más que incendiar a Rosa, que ha espetado lo más grande. La información que maneja la revista, y las declaraciones de Benito, a continuación.

Siguiente: Rosa Benito estalla como nunca: “Basta ya de mentiras”