comscore

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: «He sentido que me quería»

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Mónica Hoyos ha vuelto a la televisión. Aunque, su vuelta por todo lo alto ha sido algo agridulce, sobre todo porque ha recibido una mala noticia, y es que su nuevo amor, un hombre apellidado Sánchez, ha sido acusado de haberla utilizado y haber timado a otras parejas

Algo, que se destapaba en pleno directo en Sálvame ante una destrozada Mónica que se quedaba en shock y no daba crédito a lo que le contaban Jorge Javier y compañía. Pero, ¿es Mónica una víctima o tan solo cómplice de su nueva pareja? La ex de Carlos Lozano y madre de su hija, llegaba al Deluxe este fin de semana dispuesta a dar respuesta a todos los rumores y zanjar de una vez por todas el asunto. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

El turbio pasado del nuevo amor de Mónica Hoyos

cotilleo-mónica hoyos

> Hace poco Mónica Hoyos hacía su regreso triunfal a la televisión después de un tiempo alejada del foco mediático. Y es que hay quien ya echaba de menos sus famosos ‘pollos’ en pleno directo, sobre todo contra Miriam Saavedra, cuando ésta todavía era pareja de Carlos Lozano. Y justo por eso la ex del presentador abandonaba Sálvame haya por el 2016, después de criticarle y arremeter duramente contra él.

Pero, lejos de los esperado, el regreso de Mónica no ha sido nada triunfal, sino todo lo contrario, ya que se ha visto envuelto en una gran polémica y ha sido de lo más agridulce. Y es que justo cuando parecía que por fin había encontrado el amor, parece que nada más lejos de la realidad, ya que le esperaba una desagradable sorpresa tras volver a sentarse en Sálvame. El programa, le daba a conocer en directo, que su novio era un estafador en potencia que podría haberla enamorado para obtener relevancia mediática y quedarse con su dinero. 

Ella esperaba una entrevista amena, divertida y tranquila, pero acabó encontrándose con una auténtica pesadilla. Después de terminar su relación con Carlos Lozano, Mónica no había abierto su corazón a ningún hombre, al menos hasta que encontró a este nuevo chico, con el que al parecer se había vuelto a ilusionar. Sin embargo, todo indica que no era consciente del oscuro pasado que tiene, por lo que su felicidad se tambalea a pasos agigantados.

Siguiente: Mónica Hoyos defiende a capa y espada a su pareja