comscore

Preocupante estado de salud de Ortega Cano: «Llevo unas semanas muy fastidiado»

Ortega Cano lleva meses delicado de salud. A sus 67 años, el diestro ha estado en muchas ocasiones con su vida pendiendo de un hilo, debido entre otras cosas a las innumerables y graves cogidas sufridas durante sus años como maestro de los toros. Pero ahora, su estado preocupa a sus más allegados, y a él mismo, cosa que hasta ahora no había pasado.

Su entorno está empezando a preocuparse en serio por el malestar de Ortega Cano, que va de mal en peor desde hace unas semanas. Aunque en su familia ha intentado restar importancia a los últimos achaques del diestro, ahora el bajo estado de ánimo del padre de Gloria Camilia, les está preocupando. ¿Quieres saber qué le pasa realmente al maestro?, sigue leyendo que te lo contamos a continuación.

Sufrió coronavirus a primeros de año

Preocupante estado de salud de Ortega Cano: "Llevo unas semanas muy fastidiado"

>  El año no empezó con buen pie para los Ortega-Aldón. La cena de nochevieja fue el detonante para que el maestro, su mujer, Ana María y su hijo pequeño, José María, se contagiaran del coronavirus. Esto les obligó a hacer la cuarentena y a pasar la enfermedad en su apartamento de Chipiona donde habían celebrado la llegada del nuevo año acompañados de Gloria Camila.

El pequeño, de ocho años, sufrió el virus de forma asintomática. Ana María también pudo sobrellevar la enfermedad de una forma fácil, puesto que a ella y a Gloria Camila tan solo les afectó con el cansancio y la fatiga que caracteriza al virus covid 19. Pero el caso del maestro fue más alarmante. El coronavirus le hizo sentirse mal, y aunque no fue necesario el ingreso si sufrió de graves molestias que le impedían dormir, y le costaba respirar entre otras cosas porque no podía expulsar las flemas, tal y como él mismo contó una vez superada la enfermedad. Su estado quedó bastante afectado, y las defensas parece que le han quedado más bajas, lo que no ha sido muy beneficioso para el malestar que siente actualmente el extorero. A continuación te contamos cómo se encuentra realmente el viudo de Rocío Jurado.

siguiente: «Tengo fuertes dolores de estómago»