comscore
viernes, 27 enero 2023 12:15

El sueldo extra de Kiko Matamoros con el que podrá pagar su casa

Kiko Matamoros es colaborador de varios programas de televisión como Sálvame o El debate de las tentaciones entre muchos otros. Lo que nos hace suponer que dinero no es precisamente lo que le falta. Pero la realidad es otra: necesita dinero. Han sido muchas las deudas que ha contraído y de las que ha hablado públicamente y a las que ha tenido que ir haciendo frente.

Además, y sin ningún sentido, gasta una cantidad impresionante de dinero en retoques estéticos que no se puede permitir si no es trabajando y trabajando. Y por si fuera poco ahora se ha ido a una nueva casa con su pareja Marta López. ¿Cómo va a poder pagar la casa si no tiene un duro? Sigue leyendo y te contamos lo que está dispuesto a hacer Kiko para ganar dinero.

Kiko Matamoros arruinado alquilan un «palacete»

El sueldo extra de Kiko Matamoros con el que podrá pagar su casa

> Kiko Matamoros y Marta López llevan dos años aguantando muchas críticas sobre su relación. Pero esto no ha hecho que se separen, como muchos habrían querido, sino todo lo contrario. Cada vez parecen estar más unidos y enamorados.

Aunque son conscientes de que debido a la gran diferencia de edad que hay entre ambos, la relación no va a ser para siempre: «Yo voy a tener la suerte de que para mí, espero y estoy convencido, de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer. Pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen en su vida”. Pero eso no les impide ser felices y seguir adelante con su historia de amor. De hecho, acaban de dar un paso muy importante en su relación que ha sorprendido a muchos.

Sin hacer caso a las frecuentes críticas ni a su cuenta bancaria, se han ido a una casa espectacular. Su nuevo ‘nidito’ de amor cuenta con 360 metros cuadrados y está situado en pleno centro de Madrid. Es un ‘palacete’ del siglo XVIII que les costará unos 3.700 euros al mes. La gente no sabe muy bien de dónde va a sacar el dinero para pagarlo si está en la ruina, pero nosotros tenemos la respuesta. Te la contamos a continuación.

Siguiente: Kiko Matamoros hace llorar a Anabel Pantoja