comscore

¡Spoiler!: Lo nunca visto en ‘La Isla de las Tentaciones’: cuernos por partida doble y pasión desenfrenada

La Isla de las Tentaciones está que arde, y es que cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, los protagonistas de la nueva edición vuelven a sorprendernos. Si bien Marina García se había convertido en la concursante más polémica, tras las primeras hogueras, parece que las tornas han cambiado y ahora son los chicos de ‘Villa Playa’ los que han tomado la delantera…

En Cotilleo.es te adelantamos en exclusiva lo que no puedes perderte del tercer capítulo de la nueva temporada porque te aseguramos que está llenísimo de sorpresas. ¡Sigue leyendo!

Nuevos tentadores que ponen patas arriba a los concursantes

fani y rubén

> A estas alturas nadie duda de que Marina García vaya a caer en la tentación, aunque puede que más de uno se lleve una decepción cuando se de cuenta que no será ella la primera que le sea infiel a su pareja. Sí, tal y como lees, y es que la llegada de dos nuevos y esperadísimos tentadores va a revolucionar ambas villas más de lo que nos pensamos.

El primero de los tentadores confirmados es Rubén, el mismo que hizo perder la cabeza a Fani Carbajo durante la primera edición del programa. Y es que parece que el joven se ha quedado con ganas de liarla y ha vuelto a la Isla con ganas de encontrar el amor. Algo, que no le ha hecho ninguna gracia a su ex, tal y como contaba en el Debate.

«Puede hacer lo que le dé la gana, pero me parece muy hipócrita por su parte. A mi me dejó en la última hoguera porque dijo que no podía estar con una chica que había sido infiel. Y si a mi me dejas delante de toda España para ponerte medallistas, ¿qué haces volviendo ahora?!, explotaba furiosa. «Me molesta porque yo lo he pasado muy mal y fue muy duro. Toda España me machacaba, mientras a él le ponían de héroe y no me parece justo. Se aprovechó de que estaba débil para entrar a conquistarme».

¿Se repetirá la historia otra vez? De momento, parece que ya hay una chica que ha caído en sus garras, y esa es Lara. La joven quedaba muy molesta tras ver las imágenes de su pareja Hugo en las hogueras, tanto, que llegaba a señalar: «¿Puedo decirte que no quiero estar con Hugo? No quiero estar». Y es que la actitud de su novia no le ha hecho ninguna gracia, lo que la ha impulsado a tomar revancha.

Siguiente: Fiama vuelve a ‘LIDLT’ para ponerlo todo patas arriba