comscore

Kiko Matamoros y Marta López se mudan a una casa imposible de pagar

Kiko Matamoros y Marta López se mudan un casoplón en pleno en centro de Madrid imposible de pagar. Y los datos son más que sorprendentes. Te lo vamos a contar todo en Cotilleo.es. Ni las deudas de las que han hablado tanto, han podido evitar que la pareja escoja esta casa no apta para todos los bolsillos. A sus 64 y 23 años respectivamente la pareja comienza su vida en uno de los barrios más exclusivos: el Madrid de los Austrias.

A los dos les ha venido muy bien esta relación en cuanto a nivel personal y mental. La pareja lleva dos años de relación, y celebran justo ahora su segundo aniversario. Ambos han demostrado, contra y viento y marea que lo suyo es amor, y que están hechos el uno para el otro. Kiko y Marta no pueden mostrar más su felicidad. Los dos se han ayudado mutuamente y la influencer ha llevado a la vida del colaborador televisivo que más horas se pasa en Mediaset, la estabilidad. El exmarido de Makoke se encuentra en una de las etapas más tranquilas de su vida.

Marta López, la verdadera artífice de la unidad en la familia de Kiko Matamoros

kiko matamoros familia

> Kiko Matamoros cuenta maravillas de su novia, e incluso que ha sido la artífice de la buena relación entre su novio y sus hijos. Esto ha contribuido a la armonía familiar. Algo que ya empezó en el confinamiento, cuando Diego Matamoros explicaba que había cogido COVID. Diego Matamoros estuvo muy malo y tuvo que pasarlo solo. Enseguida tuvo a su familia para apoyarlo; a su padre Kiko que le decía que aguantara y que no fuera al hospital; y a su hermana Laura con la que no se hablaba. La relación entre hermanos sufría un duro bache, pero Laura Matamoros fue la que le hacía todos los días la compra a su hermano.

Desde entonces, todo ha sido paz y armonía con los hijos de su exmujer Marian Flores. Estas navidades pasadas daban buena cuenta de ello. Todos se reunían. Kiko Matamoros no podía estar más orgulloso, y parece que en todo esto ha contribuido mucho Marta López Álamo. La joven sabe darle este toque de humanidad y hacerle ver las cosas de otra manera. Y el hermano de Coto Matamoros está feliz. Ahora con sus dos años de aniversario estrenan una casa con unas cifras de escándalo. Pasa la página y sigue leyendo.

Siguiente: hola