comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:14

Kiko Rivera, lo que le une a Antonio Pavón más allá de ‘Supervivientes’

Después de que Gustavo González sacara a relucir en Sálvame unos polémicos vídeos de la juventud de Kiko Rivera, en los que además de desvelar secretos sobre su infancia en un internado, también arremetía duramente contra María Patiño, al fin conocemos la identidad del misterioso compañero de aventuras del dj durante esa época tan dura de su vida.

Y es que Kiko se sentía muy solo y abandonado, y contaba con el apoyo de sus amigos para sobrellevar esos complicados momentos. A continuación, te contamos en exclusiva quién es el famoso compañero de internado del hijo de Isabel Pantoja, y que ya te adelantamos que llegó a ir a Supervivientes. Y, tú, ¿ya sabes quién es? ¡Se aceptan apuestas!

La dura infancia de Kiko Rivera

kiko rivera dinero Kiko Rivera, lo que le une a Antonio Pavón más allá de 'Supervivientes'

>  A raíz del conflicto que Kiko Rivera mantiene con su madre, Isabel Pantoja, hemos podido conocer detalles inauditos sobre la dura infancia que llevó el dj. Y es que hace tiempo que el cantante decidía abrirse en canal sobre el tema, desvelando detalles que no conocíamos y que nos dejaban sin habla.

«Mucha gente piensa que he tenido una vida fácil, que por ser hijo de quien soy mi existencia se basa solo en momentos bonitos y llenos de color. Pero se equivocan. Por supuesto que echando la vista atrás recuerdo con alegría y nostalgia infinidad de momentos, pero no es una vida para envidiar como muchos han llegado a decir. Para empezar, perdí a mi padre siendo un bebé y no tengo más recuerdos que los que mi madre me ha ayudado a construir y unas crudas imágenes de un toro arrebatándole la vida a él y a mí la oportunidad de crecer en su compañía», se lamentaba abriéndoselo en canal.

«Nunca olvidaré esa secuencia que de manera fortuita vi por televisión cuando aún no estaba preparado para hacerlo. Además, durante 13 años de mi vida me he refugiado en el
oscuro y asqueroso mundo de las drogas (unos años en los que me he hecho muchísimo
daño a mí mismo y se lo he hecho también a la gente que más quiero) y he tenido que visitar a mi madre en la cárcel. Cualquiera de estas tres cosas, por no decir más, no se las deseo ni al peor de mis enemigos!», confesaba en la revista Semana

Siguiente: El misterioso amigo con el que Kiko Rivera compartió su época más complicada