comscore

¡Exclusiva!: Lucía Pariente le da en las narices a Miguel Frigenti: «No se puede denostar el trabajo de alguien»

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han vuelto a enfrentarse públicamente, y todo por Lucía Pariente, madre de la modelo. Aunque, esta no es la primera vez que los dos se ven las caras y se enzarzan en un gran rifirrafe, ya que en 2019 no dudaban en intercambiar más de una palabrita en televisión.

Y es que Frigenti no dudaba en lanzar más de un dardito envenenado a su compañera de ‘Ya es mediodía’ mientras ésta concursaba en ‘GH Vip’, a lo que Carrillo no se quedaba callada y respondía con toda su fuerza. Y, cuando ya empezábamos a atisbar la paz, unos recientes comentarios del periodista sobre Lucía Pariente, la madre de la modelo, parece haber reavivado la guerra. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Lucía, y lo que nos ha contado te va dejar de piedra… ¡Y es que le ha callado la boda a Frigenti con todas las de la ley! 

El origen de la guerra entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo

¡Exclusiva!: Lucía Pariente le da en las narices a Miguel Frigenti: "No se puede denostar el trabajo de alguien"

> Era en 2019 cuando Miguel Frigenti y Alba Carrillo empezaban una guerra pública, y todo a raíz de la participación de la modelo en GH Vip, ya que el tertuliano se pasó todo el concurso criticando la actitud de su compañera de ‘Ya es mediodía’. Y, ¿por qué? Porque según él, Alba se pegaba el día tumbada y no hacía otra cosa salvo cotillear, comer o dormir.

Según Frigenti, lo suyo contra Alba no era nada personal, aunque lo cierto es que llegado cierto punto, lo parecía. Además, la ex de Feliciano López también se tomó a pecho las palabras de su compañero, por lo que se vieron enzarzados en una gran bronca en la que volaban los cuchillos día si, día también. La cosa llegó a tal punto, que les afectaba incluso a la hora de desempeñar su trabajo en el programa de Sonsoles Ónega, y se convirtieron así en la comidilla del mismo durante semanas.

Y es que Alba llegaba a pedir la cabeza de Frigenti para que Irene Junquera entrara a trabajar en el programa de Telecinco, lo cual no hizo más que avivar la tensión ya existente. «Cronológicamente es ella la que hace la broma una y otra vez para que yo abandone el programa», le reclamaba el tertuliano. De hecho, incluso la propia presentadora se veía obligada a intervenir entre sus colaboradores para que reinara de una vez la paz en plató.

«Estoy absolutamente convencida de que te relajarás y de que habrá posibilidades de hablarlo. Por mi parte, intentaré una reconciliación, porque no me gusta este ambiente entre colaboradores, que os habéis llevado bien toda la vida», expresaba Sonsoles, aunque lamentablemente el conflicto estaba lejos de terminar. 

Siguiente: Miguel Frigenti reaviva la guerra con Alba Carrillo