comscore

¡Exclusiva!: Lucía Pariente le da en las narices a Miguel Frigenti: «No se puede denostar el trabajo de alguien»

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han vuelto a enfrentarse públicamente, y todo por Lucía Pariente, madre de la modelo. Aunque, esta no es la primera vez que los dos se ven las caras y se enzarzan en un gran rifirrafe, ya que en 2019 no dudaban en intercambiar más de una palabrita en televisión.

Y es que Frigenti no dudaba en lanzar más de un dardito envenenado a su compañera de ‘Ya es mediodía’ mientras ésta concursaba en ‘GH Vip’, a lo que Carrillo no se quedaba callada y respondía con toda su fuerza. Y, cuando ya empezábamos a atisbar la paz, unos recientes comentarios del periodista sobre Lucía Pariente, la madre de la modelo, parece haber reavivado la guerra. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Lucía, y lo que nos ha contado te va dejar de piedra… ¡Y es que le ha callado la boda a Frigenti con todas las de la ley! 

El comentario de Miguel Frigenti que ha hecho saltar todo por los aires

¡Exclusiva!: Lucía Pariente le da en las narices a Miguel Frigenti: "No se puede denostar el trabajo de alguien"

> Después de este sonado conflicto, Alba se dejaba ver cada vez menos en televisión, y es que parece que la modelo ha emprendido nuevos proyectos alejada del medio, lo que hacía que muchos se preguntaran qué estaba pasando con la mediática colaboradora. ¿Era esa guerra con Frigenti el principal motivo de la desaparición televisiva de Carrillo? Pues no. Lo cierto es que todo parece deberse a una cuestión de prioridades, y es que la ex de Feliciano López quería centrarse en los suyos.

Sin embargo, a pesar de este tiempo de descanso que se ha tomado para si misma, hace poco la veíamos participar en la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ en compañía de las dos grandes amigas que hizo durante su paso por Guadalix de la Sierra, Estela Grande y Noemí Salazar, mejor conocidas como las ‘pijitanas’, tal y como ellas mismas se han apodado. De hecho, la propia Lucía Pariente nos ha asegurado que «jamás se había divertido tanto en la vida»

Y, a pesar de que Alba se ha intentado mantener alejada de las polémicas, parece que poco le ha durado la tregua y la felicidad, ya que hace nada Miguel Frigenti volvía a la carga, y además la atacaba de la peor forma posible: metiéndose con su madre. Así, el tertuliano aseguraba a bombo y platillo que había visto a Lucía Pariente repartiendo folletos.

«No pasa nada por trabajar en otra cosa que no sea salir en la tele, el otro día me encontré yo a la madre de Alba Carrillo repartiendo publicidad de depilación láser en mi centro comercial, hay gente que se busca la vida!», aseguraba en Sálvame con cierta sorna. Algo, que reabrió viejas heridas y que provocó que Alba saltara para defender a su madre. 

Siguiente: Lucía Pariente responde a Miguel Frigenti: «Lo de ‘mierdaseca’ se queda corto»