comscore

Irene Rosales: «El lobo con piel de cordero que maneja a Kiko Rivera»

Irene Rosales siempre se ha mostrado como la perfecta esposa y principal apoyo de Kiko Rivera. Tanto, que ella le ha ayudado a salir de sus adicciones y superar los peores momentos de su vida. Además, la nuera de Isabel Pantoja ha aguantado carros y carretas en su matrimonio, empezando por los constantes rumores de crisis o sonadas infidelidades.

Sin embargo, hay quienes insisten en culparla de todo el conflicto que está teniendo lugar entre Kiko y su madre, a pesar de que ella siempre se ha mostrado neutral y no ha querido intervenir, sobre todo pensando en que la tonadillera es la única abuela que le queda a sus hijas. Pero, ¿es Irene un lobo con piel de cordero? En Cotilleo.es te lo contamos…

 

 

 

 

La mujer que le ha salvado la vida a Kiko Rivera

Irene Rosales: "El lobo con piel de cordero que maneja a Kiko Rivera"

> Cuando Kiko Rivera cayó en el abismo de las drogas, algo que él mismo decidía hacer público durante su participación en GH Dúo, contó con su mujer, Irene Rosales, como su principal apoyo para salir adelante. «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar», confesaba en el reality.

«Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo». Y es que gracias a Irene y a sus hijas pudo escapar del infierno de las adicciones y recuperarse, aunque esa sombra no ha dejado de perseguirle.

«Estoy en un momento muy jodido de mi vida», explicaba hace unos meses en televisión, justo antes de que estallara la guerra contra su madre, Isabel Pantoja. En ese momento, el dj anunciaba que había sufrido una recaída: «Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mí me han ofrecido drogas mil veces». Sin embargo, Irene siempre ha estado ahí y jamás le ha soltado de la mano. De hecho, él la define como su salvadora. Y es que mientras su madre le restaba importancia al asunto, Irene salía en su defensa.

Siguiente: Irene, ¿víctima o verdugo en el clan de los Pantoja?