comscore

¡Muy fuerte! María Patiño revienta Sálvame y lidera una rebelión en contra del programa

María Patiño está cansada de los abusos que sufre por parte de los directores de Sálvame. La periodista no está dispuesta a seguir aguantando, y ha manifestado públicamente su descontento con el programa. Según cuenta, no se siente igual de bien tratada que algunos de sus compañeros, y ha incitado a sus compañeros a que no permanezcan callados ante semejante injusticia. La rebelión que ha provocado ha llegado hasta tal punto que, David Valldeperas, director del formato, ha tenido que entrar en directo para poner orden entre sus colaboradores. ¿Quieren saber cómo empezó esta revolución? Te contamos como ha sido el último brote de María Patiño, ¿Qué consecuencias le traerá este atrevimiento?

Los colaboradores de Sálvame estallan contra la dirección

Los colaboradores de Sálvame estallan contra la dirección

> Kiko Matamoros no aguanta que Anabel Pantoja se esté llevando un dineral por un trabajo al que parece no tener mucho aprecio. En Cotilleo.es descubrimos que la prima de Chabelita se ingresaba alrededor de 600 euros por programa. Y, según la opinión de gran parte de sus compañeros, su comportamiento deja mucho que desear. “Es una persona poco honesta, me saca de mis casillas con su victimismo”, confesó Kiko. María Patiño tomó el relevo de estas declaraciones, y aseguró que Sálvame se portaba mejor con los colaboradores que eran más problemáticos. La presentadora sacó a relucir el trato que recibió en La última cena. Según ella, los directores pusieron mucho empeño para que Terelu Campos participara en el programa. Sin embargo, a ella la obligaron a acudir a todas las emisiones, y no recibió el mismo cariño.

María Patiño los animó a sus compañeros que dejaran de tener un comportamiento tan pasivo, y empezaran a poner pegas a las proposiciones que les hiciera la dirección. Algunos colaboradores, como Lydia Lozano, aplaudieron esta iniciativa, y se mostraron muy conformes con las palabras de María. Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentando el programa, se dio cuenta de que se estaba iniciando una auténtica revolución, y llamó por teléfono a David Valldeperas para que le ayudase a poner orden. Después de la llamada del director de Sálvame, Patiño se mostró más calmada: “yo hago lo que me diga”, aseguró la periodista.

Siguiente: ¿Quieren saber quién fue el primero en cuestionar al programa?