comscore

Alba Carrillo se la devuelve con estilo a Belén Esteban: sus joyas sí que son de lujo

Belén Esteban se ha visto envuelta en una gran polémica estas últimas semanas, y es que el negocio de joyas que acaba de sacar a la venta, la ha enemistado con su gran amiga Anabel Pantoja. Ambas, han protagonizado una guerra mediática en pleno plató de Sálvame, en la que las principales protagonistas han sido las joyas que ambas promocionan, y es que la ex de Jesulin acusa de la sobrina de Isabel Pantoja de haber intentado sabotearla.

Además, hay otro escándalo que pende sobre ambas, y es el de si sus joyas son realmente de calidad o proceden de algún portal de venta al por mayor, como Aliexpress. Y es que esta no sería la primera vez que una famosa nos la intenta colar de esta forma. Algo, que difiere mucho de Alba Carrillo, otra de las enemigas declaradas de la Esteban y que también ha promocionado recientemente una línea de joyas… ¿Enfrentamiento a la vista?

 

 

 

Alba Carrillo se pasa a la realeza con este detalle

> Mientras a Belén Esteban la acusan de plagio o de vender joyas procedentes de portales chinos como Aliexpress, Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores una nueva publicación que ha hecho saltar todas las alarmas, y es que la ex de Feliciano López ha colaborado con una lujosa marca de joyas, Glamira Diamonds, con la que nos ha dejado alucinados.

«Las joyas representan momentos y siempre he pensado que valen más de lo que cuestan porque una cosa es el valor económico y otra, mucho más importante, el recuerdo y el instante que encarnan», escribía en Instagram. Algo, ante lo que cierto detalle de la imagen llamaba mucho la atención.

Y es que la sortija que lucía Alba en su dedo anular recuerda muchísimo a la que la misma Lady Di recibió con motivo de su compromiso con el príncipe Carlos, y que posteriormente heredó Kate Middleton, mujer del príncipe Guillermo e hijo de la difunta Princesa de Gales. Tanto, que hasta sus propios seguidores le han comentado: «Ay, como el de la pedida de Lady Di». Una joya muy valiosa que se caracteriza por estar formada con una orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates, lo que terminaría convirtiéndolo en el anillo de pedida más famoso de la historia.

Siguiente: Alba Carrillo también da que hablar con sus joyitas