comscore

¡Muy fuerte! María Patiño revienta Sálvame y lidera una rebelión en contra del programa

María Patiño está cansada de los abusos que sufre por parte de los directores de Sálvame. La periodista no está dispuesta a seguir aguantando, y ha manifestado públicamente su descontento con el programa. Según cuenta, no se siente igual de bien tratada que algunos de sus compañeros, y ha incitado a sus compañeros a que no permanezcan callados ante semejante injusticia. La rebelión que ha provocado ha llegado hasta tal punto que, David Valldeperas, director del formato, ha tenido que entrar en directo para poner orden entre sus colaboradores. ¿Quieren saber cómo empezó esta revolución? Te contamos como ha sido el último brote de María Patiño, ¿Qué consecuencias le traerá este atrevimiento?

Jorge Javier Vázquez no está contento con su sueldo

Jorge Javier Vázquez dinero

> Jorge Javier Vázquez fue el primero en cuestionar a la dirección de Sálvame. El presentador se quejó de que sus colaboradores no traían noticias, por lo que se veía obligado a buscar información fuera del programa. De esta forma, pedía a sus responsables que le aumentaran el sueldo, pues estaba trabajando más de lo que debería. Kiko Matamoros no tardó en apoyar la propuesta de Jorge, y le contestó: “es verdad, y nosotros también tenemos que cobrar la hora que presentamos”. David Valldeperas se llevó las manos a la cabeza después de que su equipo manifestara públicamente su descontento con el funcionamiento del programa. La última en unirse a estas críticas ha sido María Patiño, quien asegura que los directores no tratan a todos sus compañeros por igual.

Los espectadores de Sálvame están de acuerdo con el discurso de María, y no han tardado en sacar a relucir el caso de Lydia Lozano. La periodista canaria tiene que hacer frente a conflictos muy duros que cuestionan tanto su profesionalidad como su ética personal, y siempre entra en el juego de sus directores. Sin embargo, algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández, están ajenos a cualquier polémica. David Valldeperas nunca ha puesto en ningún aprieto al colaborador, y María Patiño no está dispuesta a consentir que siempre sufran los mismos por el juego del programa. Carlota Corredera se ha mostrado muy sorprendida con la actitud de su compañera, y ha querido saber a quién estaba aludiendo exactamente con sus declaraciones.

Siguiente: Esta es la verdadera razón del enfado de María