comscore

Tronistas de MYHYV que duraron un suspiro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ abrió las puertas a los dating shows en una nueva era de la televisión española, con el fin último de que los participantes encuentren el amor.

Por su trono han pasado centenares de tronistas, pero no todos han conseguido lograr el cometido con su participación ya que, por diferentes circunstancias, acabaron por abandonar el codiciado trono un en corto lapso de tiempo.

Lorena, asechada por su pasado

Lorena Sánchez

Lorena Sánchez fue una de las muchas misses que aparcaron su corona de reina de la belleza para buscar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La malagueña debutó en el programa con 28 años recién cumplidos se atrevió a dar el paso de sentarse en el trono y, aunque tenía ganas de enamorarse, su trono fue de lo más breve.

Un mes fue lo que duró el reinado de Lorena en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La que fuera participante de ‘Miss España’ se sentó en el trono en noviembre de 2009 y, tan solo unas semanas después, la modelo se vio obligada a marcharse porque lo estaba “pasando muy mal”. No estaba atravesando una buena etapa en su vida, ya que había alguien de su pasado que la perseguía con el objetivo de hacérselo pasar mal.

Y por ello, el 15 de diciembre de 2009, la modelo malagueña se levantó del trono y decidió despedirse de todos y cada uno de los chicos que habían luchado por enamorarla durante varias semanas.