comscore

Tronistas de MYHYV que duraron un suspiro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ abrió las puertas a los dating shows en una nueva era de la televisión española, con el fin último de que los participantes encuentren el amor.

Por su trono han pasado centenares de tronistas, pero no todos han conseguido lograr el cometido con su participación ya que, por diferentes circunstancias, acabaron por abandonar el codiciado trono un en corto lapso de tiempo.

‘Fugaz’, así ha sido el paso de Noemí por el trono de MYHYV

‘Fugaz’, así ha sido el paso de Noemí por el trono de MYHYV

Noemí, que se presentaba como una chica impulsiva, a la que le gusta la locura, que vive el día a día y con ganas de encontrar el amor verdadero, parece que no haber encontrado su hueco en la ‘casa de los tronistas’.

Fue así que, tras perder a todos sus pretendientes y protagonizar encontronazos con buena parte de la casa – incluida su compañera Miriam – su permanencia en el programa quedó en manos de la audiencia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; y fue esta quien decidió que la malagueña no debía conservar su trono.

Y a tan solo catorce días de iniciar su reinado, los resultados de la encuesta de cuatro.com, en la que preguntaban si Noemí debía conservar su trono y conocer a nuevos pretendientes, indicaron que el 51% la audiencia había decidido que la modelo debía abandonar el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ e intentar encontrar el amor fuera del programa.