comscore

Elena Furiase y otros famosos que han sufrido acoso

El acoso es un problema que ha existido desde siempre, pero parece empeorar cada año. Elena Furiase y otros famosos han alzado su voz y confesado que en algún momento de sus vidas han sufrido acoso.

Tanto mujeres como hombres han sido víctimas del trato despiadado e intimidatorio de sus acosadores. Por esta razón, muchas celebridades han decidido abrirse, contar sus experiencias y luchar contra el acoso a través de campañas que ayuden a concientizar y enviar un mensaje de apoyo y valentía a todas aquellas personas que han vivido situaciones similares.

A continuación, te presentamos algunos famosos que han sido víctimas de acoso:

Elena Furiase

Elena Furiase

La hija de Lolita Flores ha decidido abrirse en una entrevista con Bertín Osborne en el programa de televisión ‘Mi casa es la tuya’, en donde por primera vez ha desvelado una traumática experiencia que vivió siendo una adolescente.

En el más reciente episodio del programa de Bertín Osborne, el presentador entrevistaba a Concha Velasco, y entre las invitadas de ese día también se encontraba Ana Milán y Elena Furiase.

Durante el programa, Osborne preguntó a sus invitadas si alguna vez en su vida habían sufrido acoso. En ese momento, la nieta de ‘La Faraona’, revelaba un episodio que le sucedió cuando vivía en ‘La Moraleja’:

 “Yo tenía 17 años y vivíamos en ‘La Moraleja’, no se me olvidará. Yo estaba en la parada del autobús escuchando música con mis cascos y pasó varias veces por delante un coche antiguo color vino. Se paró delante de mí y se bajó un señor bastante mayor. Abrió la puerta, se me quedó mirando y me preguntó si quería que me llevase a algún sitio.”, relataba la actriz.

“Le dije que no, que estaba esperando en autobús y a una amiga, aunque era mentira. Me preguntó de nuevo y yo que ‘no, porque tengo una amiga aquí atrás que la estoy esperando y mi madre está ahí en mi casa que la tengo ahí’. Él me abrió la puerta del copiloto y me cogió de la cara”, desvelaba la joven muy indignada.

La actriz de 32 años continuaba con su relato: “Me dijo ‘tranquila que no te voy a hacer nada’ y a mí se me ocurrió empujarle para atrás y salir corriendo a mi casa. Llegué a mi casa, sola, llamé a mi novio y cuando corría le oía decir ‘no digas nada, por favor’”, concluyó la hija de Lolita.

En medio del relato, Elena Furiase reconoce que nunca lo había contado puesto que le daba temor recordarlo y no quería revivir tan lamentable episodio.