comscore

Fani y Christofer: Así han rentabilizado su fama en La Isla de las Tentaciones

No hay duda de que Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo pasaron mal en La Isla de las Tentaciones, al punto que interrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa; no obstante, han sido los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión.

Actualmente, la relación entre Fani y Christofer está en su mejor momento y su historia, les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas además de ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset.

Christofer, ante sus polémicas con Fani

Christofer Guzmán y Fani Carbajo

Como pareja, han vivido momentos de gran dificultad en su relación y han tenido problemas que han sido retransmitidos por televisión. Primero fue la infidelidad de la joven con Rubén Sánchez en ‘La Isla de las Tentaciones’, un desliz que finalmente consiguieron arreglar y superar; pero después surgieron las declaraciones de la tía de Fani sobre un supuesto pasado como escort.

Pese a las circunstancias, Christofer apoyó a Fani desde el primer momento, asegurando que eso tenía que ser mentira pero a la espera de una explicación por parte de su pareja. Cuando llegamos a casa tuvimos esa conversación, pero ya te digo que no, que no es verdad, desveló en ‘Viva la Vida’.

Además, insistió en que Fani le ha demostrado muchas cosas, especialmente desde su separación por culpa de Rubén; por eso se enfadó tanto cuando, en ‘La Casa Fuerte’, Fani aseguró que ‘estaría bien’ que sacaran del concurso a Christofer y metieran al propio Rubén. “No habéis visto ni la mitad de lo que fue, me enfadé muchísimo”, dijo. “Pero pongo en una balanza las cosas y es que Fani hace muchísimo por mí. Aunque parezca lo contrario, que yo estoy más enamorado y más pendiente de ella, la que está más encima es ella, la más detallista es ella”, zanjó.