comscore

Fani y Christofer: Así han rentabilizado su fama en La Isla de las Tentaciones

No hay duda de que Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo pasaron mal en La Isla de las Tentaciones, al punto que interrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa; no obstante, han sido los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión.

Actualmente, la relación entre Fani y Christofer está en su mejor momento y su historia, les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas además de ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset.

El éxito de una pareja inesperada

Christofer Guzmán y Fani Carbajo

Su experiencia en La Isla de las Tentaciones, marco un antes y un después en la vida de ambos. Fani se convirtió en el centro de las controversias después de engañar a su novio y dejarlo atrás para vivir una aventura con el tentador que la conquistó; mientras que Christofer protagonizó un gran momento en el programa, cuando se arrancó el micrófono y decidió salir corriendo por la playa en busca de su chica y fue ese el momento en el que gritó a todo pulmón el nombre de su amada. 

Por otra parte, ella no para de generar contenido en las redes, en su canal de Mtmad, además ha acudido en más de una ocasión a ‘Sábado Deluxe’ para conceder entrevistas tras ser concursante de ‘Supervivientes 2020’ y posteriormente de ‘La Casa Fuerte’, donde participó con Christofer.

La última aparición de Fani ha sido en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’; por su parte, Christofer prefiere una vida más tranquila sin redes sociales ni grandes apariciones en televisión.