comscore

Ester Expósito, ¿producto del bisturí? Estas son todas las operaciones que se ha hecho

Ester Expósito alcanzó gran fama y reconocimiento a nivel mundial, gracias a su participación en la serie juvenil de Netflix: ‘Élite’, cuya historia narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas», al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. 

La actriz española ha cautivado no sólo por su talento, sino por su indiscutible belleza, la cual no ha estado exenta de comentarios y especulaciones, en donde se ha llegado afirmar que Ester Expósito se ha sometido a más de una cirugía plástica para resaltar algunos rasgos de su cara.

Son muchos los rumores acerca de las supuestas operaciones de Ester Espósito

Son muchos los rumores acerca de las supuestas operaciones de Ester Espósito

En diferentes medios, así como en las redes sociales, han surgido muchos comentarios acerca de operaciones a las que se ha sometido la protagonista de ‘Élite’. De hecho, en la actualidad existen cuentas de Instagram que se han dedicado a comparar y analizar con fotografías de un antes y un después, los notables cambios que se aprecian en el rostro de Ester Espósito.

Entre los comentarios que se publican en las redes sociales, puede destacarse: «Algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito son: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía, son algunos de los innumerables mensajes que pueden leerse.