comscore

Las fotos más sexys de Alejandro Speitzer en Instagram

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los galanes mexicanos más codiciados del momento. A sus 25 años cuenta con una amplia carrera artística, pasando de ser un ícono de las telenovelas infantiles de Televisa a un sex symbol aclamado por sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

El éxito de Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ha logrado merecer nuestra atención con una esencia totalmente seductora y con un gusto en apropiarse las mejores tendencias. El actor fusiona su porte con una estética varonil fiel a su estilo, además de ser, ya, una de las caras más visibles en la pantalla últimamente.

Hace unas semanas el actor compartió el look con el que desfiló por la alfombra en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia, y con el que se robó más de una mirada.

Luciendo un smoking azul marino estampado de la firma Etro, combinándolo con zapatos de Christian Louboutin, joyas y reloj por parte de Bulgari, Speitzer encarnó su masculinidad y elegancia, además de mostrar su encantadora sonrisa.