comscore

Las fotos más sexys de Alejandro Speitzer en Instagram

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los galanes mexicanos más codiciados del momento. A sus 25 años cuenta con una amplia carrera artística, pasando de ser un ícono de las telenovelas infantiles de Televisa a un sex symbol aclamado por sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Un baño de burbujas con Alejandro Speitzer

Un baño de burbujas con Alejandro Speitzer

El joven de 25 años es actor desde muy pequeño y ha participado en varios proyectos en su país. Speitzer tiene una comunidad de casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Las féminas que lo siguen le admiran no solo por su talento sino también su buen físico.

De niño, conquistó la pantalla con su actuación en ‘Rayito de Luz’, telenovela en la que participó con tan sólo cinco años de edad. Conforme fue creciendo formó parte de varias novelas juveniles, como ‘Atrévete a soñar’, junto a Danna Paola.

Con su aparición en la serie de Netflix ‘El Club’, hizo que las redes se pusieran de cabeza por su gran cambio físico, pues además de presumir su galanura, el mexicano se mantiene en forma y para prueba comparte fotografías con las que despierta el deseo de sus fans.

Desde la tina, el actor compartió una fotografía desde la tina, cubierto de burbujas. “A veces me baño…” fue el mensaje con el que acompaño la publicación con la que recibió cualquier cantidad de elogios e incluso algunos comentarios relacionados con la ‘suerte’ de su novia, la actriz Ester Expósito.